El equipo Minardi fue el único que salió a la pista con los neumáticos de lluvia, pero la estrategia no funcionó. Christijan Albers y Robert Doornbos terminaron la carrera sin inconvenientes.
Christijan Albers - Posición Final: 12º:
"Creo que hoy hemos logrado lo máximo que podíamos, considerando la estrategia que teníamos. La carrera fue difícil con neumáticos para lluvia, pero cuando cambiamos a intermedios, las cosas mejoraron. En la carrera no tenía la segunda velocidad y perdí tiempo. Hay cuatro curvas en las que se deben tomar en segunda, así que fue complicado. Considerando estas difíciles condiciones, creo que lo mejor fue finalizar la carrera, especialmente ante los aficionados holandeses".
Robert Doornbos - Posición Final: 13º:
"Esperábamos la lluvia, así que iniciamos con los neumáticos para pista húmeda desde los boxes, pero pronto descubrimos que no fue la decisión correcta. Una vez colocamos los intermedios, no fue del todo malo. No fue el mejor fin de semana, pero esperamos que sea mejor en Brasil".
Paul Stoddart - Jefe de la Escudería:
"Nos arriesgamos en caso de lluvia, pero esto no sucedió y salimos con este tipo de neumáticos. Luego los cambiamos y nuestra carrera mejoró. Todo el equipo ha tenido un fin de semana complicado. Gran reconocimiento a Tiago por haber sumado un merecido punto y mis agradecimientos a todo el equipo Minardi, incluyendo a la fábrica y al personal en Faenza, por todo su apoyo".